Blog de Carmela

El Día de la Madre regala confort y estilo con los náuticos de Carmela

¿Se acerca el día de la madre y todavía no tienes claro qué regalar? No lo dejes para última hora y demuéstrale que la quieres, tómate unos minutos en pensar con qué detalle la puedes alegrar. Huir de los tópicos y obsequiarle algo que le saque una sonrisa puede ser muy fácil.

En Carmela tenemos infinidad de ideas con las que acertarás con total seguridad. Confort, calidad y moda, tres cualidades que reúne nuestro calzado. Creaciones confeccionadas de forma totalmente artesanal, a partir de pieles de calidad y con especial cuidado y atención en los detalles. Cada zapato de la colección de Carmela destaca como “premium”, algo deseable para cualquier amante del calzado y la moda.

Queremos proponerte desde Carmela el regalo ideal para acompañar el “te quiero mamá”, y esto sin duda se consigue más fácilmente con unos confortables y elegantes zapatos.

El mocasín náutico se está convirtiendo en un imprescindible. Un calzado versátil y ligero, ideal para la temporada Primavera-Verano. Cómodos, flexibles y fabricados en suaves pieles con confortables plantillas. Aportarán descanso a sus pies y serán el complemento perfecto de sus outfits. 

Compartir esta entrada:

0 Comentarios

Añadir un comentario: