Blog de Carmela

¡Prepara tus “boho-looks” con Carmela para la temporada festivalera!

El próximo viernes 14 de abril da comienzo lo que para muchos es la fashion week del estilo boho-chic. Coachella 2017, el icónico festival californiano de música alternativa, se celebrará durante dos fines de semana consecutivos en la ciudad de Indo. Es uno de los eventos más importantes del año y lugar de reunión de diferentes celebrities fuera del circuito de la alfombra roja.

Alessandra Ambrosio, Katy Perry, Chiara Ferragni, Kendal Jenner, Taylor Swift, Vanessa Hudgens, Hailey Baldwin o Cindy Crawford son algunos ejemplos de personas influyentes que no se pierden estos conciertos y marcan con sus looks el dress code “boho-chic” como unas ya habituales en Coachella.

Los crop tops, los shorts, vestidos bordados, bandanas, prendas y accesorios con flecos, overole y botines son algunas de las tendencias que nunca faltan, y en la nueva colección de Carmela encontrarás una gran selección de atractivos botines de piel que te ayudarán a conseguir ese outfit cien por cien “Coachella” que buscas para tus citas festivaleras.

Entre las opciones disponibles, te presentamos estos botines confeccionados en serraje y con cremallera lateral. Su puntera fina y tacón de madera le aportan un elegante acabado en contraste con sus detalles calados, hebillas y correas que le conceden ese toque “trendy” característico. La cuenta atrás ha comenzado.

Compartir esta entrada:

0 Comentarios

Añadir un comentario: