Blog de Carmela

Andrés Velencoso presume de Carmela en Redes Sociales

Andrés Velencoso, imagen y embajador de Carmela, compartió una instantánea de la campaña en la que fue protagonista junto a Dulceida en Instagram, consiguiendo en pocas horas miles de “me gusta” y una oleada de comentarios.

Como uno de los modelos españoles más atractivos y cotizados a nivel internacional, no es de extrañar que tenga una legión de seguidores que aprecie su trabajo y siga su carrera. En la fotografía subida a esta red social, destila sensualidad calzando un modelo de London Life de la colección Primavera-Verano 17 de Carmela.

El top model catalán es un hombre polivalente y uno de los pocos modelos que ha dado el salto de la pasarela a la gran pantalla, debutando en el cine con la película “Fin” (2012) y siguiendo su trayectoria cinematográfica con "Number 2: If I Were Marilyn" (2013) y “Campamento de Terror: Summer Camp” (2015). También ha hecho proyectos para la televisión, debutando en la serie de éxito de Telecinco “B&B”.

Andrés Velencoso no sólo ha demostrado ser un hombre guapo, sino un genio que traspasa barreras incluso más allá de nuestras fronteras, un talento en estado puro y un ejemplo a seguir. 

Compartir esta entrada:

0 Comentarios

Añadir un comentario: